CATARSIS ON

Para: G

La complicidad es tanta....
Empecé a ir al psicólogo hace unas semanas, no sabes lo bien que me va, no sabes lo bien que me pone además. Hay cosas que uno las tiene enterradas y cuando las dice y las piensa, cuando erosionan de muchos metros dentro se siente muy bien, precupante o mas bien desconcertante, pero bien.
Había pensado que ya no iría, pero hoy me revolcó. Es ese momento donde estas hablando y de repente te haces una pregunta, una mirada o, en el peor de los casos, tu mismo te das cuenta de lo que decias...y salen cosas bonitas o al menos tranquilizadoras. Muchas veces el entender las cosas te hacen sentir muy bien, te dan tranquilidad...en esas estoy.
Estoy muy contento además, porque me siento bien acompañado - a lo lejos y a lo cerca-. Suelo hablarle de Caro y de lo tranquilo que me siento con ella, creo mi psicólogo la ama (yo por poco). Siento que estando yo más tranquilo puedo estar mas tranquilo con los demás, puedo ser mejor influyente..eso me emociona

Me siento como alguien que acaba de leer ¿quién se robo mi queso?, que lo termina de leer y piensa que es el mejor del mundo y que es feliz y todas esas utopias.
Por lo menos me siento tranquilo con como voy, ahora aprecio las cosas que tengo - tu vas en la lista, porsupuesto). Ya estoy listo para subir al altillo.

Ten siempre el celular prendido, para llamarte llegando. Guardame unas vueltas a la plaza
Te quiero
Cuentame cómo vas.

CATARSIS ON

No hay comentarios: