hoy

Y cuando corro? De qué me corro? Talvez de mi mismo
La vida es una voragine y nosotros estamos en el

Tomo un espresso y antes de eso ya tengo energía desbordante ¿por qué ahora? ¿por qué?
Hay días para pasar, hay dias que duran mas que otros, hay etapas que son muy cortas

No siempre todo sale mal, pero hay veces que casi siempre.

"No existe una escuela que enseñe a vivir" Me desarmo y sangro

¿Quién soy yo para quejarme de mi presente? Mirate a ti, mira por afuera de la ventana...inclusive esto me parece egoista

Cuando me escapo y voy al malecón, voy una vez mas al abismo y pedaleo, pedaleo mas fuerte que nunca, intento escaparme, intento dejar todo lo que paso detrás. Pedaleo y pedaleo, me gustaría poder recordar en hojas lo que siento, pero si no lo hago es por algo.

Ahora tengo energía, pero energía para golpear a la pared, para saltar, para meterme un cabezaso.

Estoy harto, pero no de ti, talvez de mi.

¿En qué momento eres realmente feliz?
Cuando le decía a mi psicologo que vivía feliz, que todo me salía bien ¿por qué lo decia? Creo para escaparme de su sillón, de su infinita sabiduria, de sus zapatos parecidos a los mios, del pago al fin de los 45 minutos.
"Eres especialmente sensible" me dijo.
Sensibilidad mi culo, quise decirle

Sé como te sientes mi amor
Por algo pasan las cosas, según mi curso de las 8 am.

¿Cuándo me voy a reir de hoy? Después de este vómito de sentimientos talvez.

Que desconsideración la mía.

No hay comentarios: