"No eres tu, soy yo" ..una vez más.

Nunca pensé enamorarme de alguien como tu (si, lo digo de nuevo)
Nunca hubiese pisado los lugares que he pisado junto a ti
Nunca quise imaginarme de aquí a tanto tiempo con alguien
Nunca pensé no poder cantar a viva voz una canción del flaco mientras me cogían la mano
Nunca pensé tener que pedirte por favor para bailar en medio de Sargento
Nunca pensé no estar borrachos algun día y regresarnos caminando
Nunca pensé que esta lista sería tan dificíl de completar
Nunca mas me dije, ya no debía volver a explicar como funcionan muchas cosas (inclusive sobre mi)

Nunca me gusto tanto ver a alguien interesada en mi entorno
Nunca me gusto tanto usar camisa en Gótica
Nunca me había sentido tan atraido a primera vista
Nunca pensé alguien me podía querer tanto
Nunca pensé tener tanto apoyo
Nunca pensé alguien me podría ver de esa manera
Nunca te hubiese imaginado junto a mi
Nunca había visto una sonrisa tan linda
Nunca me había sentido admirado por alguien
Nunca había visto tanta bondad en un corazón
Nunca pensé encontrar tanta comprensividad
Nunca pensé poner mis problemas en tu bolsillo
Nunca imagine a alguien preparandome dulces tan ricos
Nunca pensé tener junto a mi tanta inocencia
Nunca pensé tener un cariño tan honesto
Nunca pensé encontrar notitas en mi parabrisas
Nunca pensé llorar con una canción de Disney
Nunca pensé esta segunda lista sería tan grande. O talvez sí. Es por esto que he llegado a amarte y no quiero nada más que estar junto a ti. Tenían razón, sería difícil encontrar a alguien tan buena como tu...y yo quejandome.
Nunca mas debería quejarme

1 comentario:

carolina dijo...

Nunca pensé encontrarme con alguien con quien me sintiera tan cómoda
Nunca pensé llegar a querer tanto a alguien
Nunca pensé que existía en el mundo alguien tan especial como tu
Nunca pensé que había alguien tan perfecto para mi
Nunca pensé complementarme tanto con alguien (mi otra parte)
Nunca pensé que alguien se podía preocupar tanto por mi
Nunca pensé emocionarme tanto por buscar la letra de una canción
Nunca pensé tener tantas ganas de hacer feliz a alguien
Nunca pensé encontrarme con tantas sorpresas (hansorpresas)
Nunca pensé recibir tanto amor
Nunca pensé querer decirle amor a alguien
Nunca pensé que mi curso de Piaget iba a ser tan buena elección
Nunca pensé disfrutar tanto estar junto a alguien
Nunca pensé que iba a conocer a alguien que trasmitiera tanta paz
Nunca pensé proyectarme tanto con alguien
Nunca pensé hacer una lista así
Podría seguir y seguir escribiendo porque nunca pensé encontrar a una persona con tantas virtudes como tu
Te amo novio