Imaynalla cacancu?

¿Te acuerdas de aquella vez?

Habíamos estado sentados en ese balconcito del pueblo mas pequeño, de la iglesia mas grande y de la casona mas bonita de todas. Tú tomabas fotos y yo bote mi vaso de jugo de naranja a la mesa. I want to remember.
Esa noche me dijiste: espera, y te sentaste en el jardín a escuchar música, yo siempre pense que el cable de tus audífonos estuvo conectado a tu corazón. Hablabas contigo mismo. Regresaste y cerraste la puerta. ¿Fue allí el vino o fue la noche anterior?

En las noches mirabamos hacia la luna, yo escribía, tu instanteabas. ¿Recuerdas había una tortuga? que tal coincidencia ¿no?

¿Llanganuco nos cayó encima o nos enfriamos en la laguna?

Que Maras nos derrita, juro visitarte pronto. Tiende mi cama y cierra la ventana de mi cuarto.

No hay comentarios: