Confieso

Confieso que he vivido, confieso que he bebido
Confieso que he amado, confieso que me han amarrado.
No serías tu la primera, y no tendría problema en que sea la última. Estos brazos han rondado alguna otra cintura y algún otro timón.
No te mentiría, mucho menos te diría que me averguenzo, talvez me he arrepentido, talvez también se habrán arrepentido.
Las estrellas las he bajado ya, pero su potente luz me ha quemado las manos, me ha quemado el diastole.
Confieso que he estado sentado en otras mesas, que ya he visto otros atardeceres.
Confieso también que todo lo anterior me ha hecho ser quien soy, y ahora soy sólo para ti.
Confieso que muchas cosas ya las he dicho.
Que quemen mi historia clínica, la cabeza está reseteada... y el corazón también.

Hace tiempo que no soy el que fui.
Hoy por ti, ayer por mi, mañana por los dos

No hay comentarios: