parado

Estoy parado sobre mis prejuicios, no he podido nublar mi lóbulo pre-frontal

- Gracias por ser como eres - dijo mientras me miraba a los ojos
- No digas eso - respondí luego de darle un beso- ¿sabes? me gusta mucho como eres, me sorprendes cada día y eso me tiene loco.
Ella no tuvo que decir nada mas, solo sonreir -porque ella tiene una sonrisa linda y por eso mi (recuperada) nueva amiga le dijo que ya entendía porque me había fijado en ella-. Y después de sonreir darme un beso honesto. Porque existen besos honestos, esos que terminan con una sonrisa -en este caso, de las mas bonitas antes vistas-

No necesito sorprenderte bajo ideas que no soy, tampoco lo quiero...quiero que me sonrias por como soy todos los dias. Por lo que hago y dejo de hacer...y por todo lo que quiero hacer contigo.

No hay comentarios: