disco rayado

- Nunca nadie me habia regalado un disco. Además, está lindo - dijo ella, con la inociencia y la sonrísa que la caracteriza y de la cual todo el mundo me habla
- Es el tipo de regalos que debes esperar de mi...acostumbrate - dije, para ir adviertiendole
- Me gusta que sea así, eres especial y distinto - dijo, nuevamente con esa sonrisa
- Te quiero - respondí mientras miraba su sonrisa



Había vivido en una burbuja, tantos años...y luego tantos miedos, tantas sorpresas. La burbuja explotó y toda el agua llena de prejuicios que tenía dentro de ella exploto, el líquido se derramó por toda la ciudad, inclusive llegó a mojar a muchos y les pido perdón por ello.
A "C" le salpicó, pero ella siempre lista (y con su sonrisa hermosa) me hizo saber que tenía una casaca a lo "Volver al Futuro", con la cual apretaba un boton y se secaba. Se secaba y evaporaba el agua de mi burbuja. Te quiero por eso

¿A ti también te paso lo mismo no "P"? Doctorita eres ahora, la doctorita que saluda al guachiman, a la señora azul de limpieza, a sus pares y, sobre todo, a sus dispares de la misma forma. ¿Tu burbuja también reventó como la mia? Espero que no, pero ya entiendes porque eres tan especial y porque tanta gente te quiere..

Viviamos en una burbuja y se nos reventó en la cara. Ha sido necesario aprender a querer fuera de esta, a escuchar, a aceptar...pero también a indignarnos. A entender porque decidimos vivir y pensar de una forma dejando la otra.
Queria "P", hemos sobrevivido al mundo y lo hacemos bien (sin contar este mensaje dramático de mi parte).

Según tú...esto me ayuda con "C", espero que así sea...porque esa sonrisa es mia.

Te quiero y te adoro "P", gracias por ser parte de mi burbuja y por ser, hasta ahora una maestra

No hay comentarios: