En el amor

"Y yo empecé despues de lo que pasó, sabes que estuve muy mal, a ya no creer en el amor, deje de creer en las relaciónes de pareja..."

Escuchaba mientras respiraba su humo, estaba más frio escuchando esa frase que por estar sentado en un parque.
-No jodas- pensé en responder, pero quise mantener la diplomacia. Yo si creo en el amor, si no por qué crees que estuve tanto tiempo contigo y "aguante" todos tus arranques de locura. -No jodas- volví a pensar.
"La verdad es que yo si lo tengo claro, lo que hice fue por amor, no hay otra explicación" atiné a decir.
Sólo pensaba que te referías a él, que ahora él había sido tu pañuelo y nuevamente...eso te había llevado a estar confudida con la persona que cumplia ese rol.
Espero sigas madurando, volví a pensar como hacía unos meses, mientras recordaba que ese era el mejor deseo que podía tener para ti, por todo el amor que te tengo.

- Ya vamos yendo -dije, para evitar seguir hablando del tema
- Ya, está bien -me dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y encajaba como una tuerca del engranaje mas complejo de la maquina mas compleja de la utilidad mas compleja que jamás se haya visto. Volví a oler tu pelo y me aleje.

-Cuidate mucho y cuenta conmigo para lo que necesites -dije. Siendo talvez esta una de las frases que con mas seguridad y honestidad haya dicho.




No jodas pues

No hay comentarios: