ya pasó

No es solo la agitación de la salsa
no son solo los impulsos del cristal de Cristal
no es sólo las voces argentinas

No es sólo la compañia nocturna
el abrazo largo contigo...
que me demuestras que esas frases son un cliché.

Tu brazo y tu abrazo
haceme escuchar la zamba, zamba del olvido, tú zamba

Hoy ya me siento mejor,
ya tengo algo nuevo en que pensar

"Esa noche" es el soundtrack de unas noches siguientes
a aquella tarde que se convirtió en noche.

Ya pasó, quedate mas tranquila
ya pasó, ya pasaste.

Y ya sé a quien tengo alrededor y a quien no
inclusive cruzando el charco, estimada -A-
que me lees, me escribes y te preocupas.

Ya pasó

1 comentario:

-A. dijo...

todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos...
te leo:) nada como una noche de salsa para alegrar el almaa. Lof yuu