Chat

ACTO I:

XXXX dice:
mira luego qu me mando el inbox diciendome que soy especial y que todo tiene un porque
yo le respondi
como hago para ser fuerte?
HP dice:
eso tienes que aprenderlo
borra las fotos q tengas con el
XXXX dice:
ya lo hice
HP dice:
saca todo lo q te pueda hacer recordar a él
XXXX dice:
ya lo borre tmb de fcb
TODO
HP dice:
y vive tu vida, lee lo que siempre has querido leer, visita lo que siempre has querido visitar, busca lo que siempre has querido encontrar. Que ahora este sea tu momento, solo tuyo.



ACTO II:

HP dice:
es una niña idiota
no, no sé que era
ahora pensé y creo que es que aun me siento responsable de ella como antes
que aun siento que soy su papa
y puedo pensar que siento algo por ella, pero cuando pienso en la relacion...me jalo los pelos y me cacheteo por haber aguantado todo eso
no sé que tenia en la cabeza, no..si sabia, era amor
amor serrano
YYYY dice:
era amor dependiente
y sí es una niña
siempre lo fue
el problema es que ahora con esa reaccion ella va a pensar que fue por despecho
quizas eso ya no importa, peo es bueno que lo tengas en el horizonte
HP dice:
que cosa por despecho?
YYYY dice:
que reaccionaste mal (diciendole esas cosas) porque esta con otro pata. Es una pena que no quiEra darse un tiempo pa ella porque ella lo necesitaria pero parece que prefiere la proteccion no verse eso efectivamente es inmaduro pero es su tiempo pues, su proceso

1 comentario:

Grecia dijo...

Acto I: Es bueno tener amigos(tu) que pueden ayudarte mucho con palabras precisas en el momento necesario :).