No, otro Lunes

Si, si..los Lunes son pesados.

Tan pesado para ti también, que terminas cerca a mi. Si, ahora tu terminas cerca a mi...y yo me controlo por mantenerme lejos pese a saber donde estas.

He pensado, mucho.
No me arrepiento de nada, pero he pensado muchas veces que si retrocediese en el tiempo me gustaría haber hecho mejor las cosas, sobre todo haberte hecho más feliz. Si, porque para eso vivia, para hacerte feliz.

Espero hayas pasado un excelente fin de semana con tus hermanas, yo en mi casa pensaba que seguramente estabas siendo muy feliz.

Y si, no me arrepiento de nada.
Y quiero pero no quiero olvidarte.
 Sigo durmiendo con C abrazo.
Seguiré usando los polos que me regalaste,
por ahora no la música que escuchaba contigo porque me pone muy triste,
pero nunca intentaré olvidarte y hacer como que no pasaste por mi.
Nunca haré como que no pasaste en mi.
Me has marcado.

No hay comentarios: