Gracias por la jalada (de orejas)

Y subo y me hago agua.
Lo que hace semanas  quería hacer - ir a buscarte y verte- ahora me hace querer meterme en el hoyo que se me arma dentro. Ahora quisiera entrar en ese hoyo y seguir cuesta abajo, para desaparecer, para no sentir, para no tener que decidir, para no pensar cómo sería, como será y como fué.

Admiro tu fortaleza. La admiro tanto que me hace quedar más imbécil de lo que ya soy. Admiro tu madurez, aunque me hagas quedar como el adolescente mas puberto y en plena búsqueda de su identidad.

Perdón, peor lo más justo me parece hacer lo que hice.
Lo más justo me parece hacer lo que hice y parar de no darte todo lo que mereces.
Lo más justo me parte el corazón, porque hará que voltees a la esquina y consigas una mejor opción (si ya no lo hiciste).

Perdón nuevamente, por hacerte sentir mal, por afectarte; pero sobretodo, por mostrarme tan débil..o mejor dicho por serlo.





Si fui yo










Como me gustaría me digas que si, que aceptas quedarte a dormir, que me acomode entre tus tetas para llorar y domir. Despertar y que me digas que ya todo pasó.

No hay comentarios: