las cosas estan interesante y tenebrosamente conectadas

Personajes:

- Disco de un grupo: Lo había visto hace muchos años en el polo de un gran amigo mio. De esos que crees que influyen en tu vida casi definitivamente, creo que alguna vez me bajé el disco y no estaba listo para escucharlo. Había visto luego el disco en muchos lugares y si bien lo reconocía nunca entendí porque le daban tanto interés.

-Obra de teatro: Fui dos fines de semana seguido a verla. Creo es de las mejores que he visto en mi vida, la primera vez que la vi lloré. La segunda vez que la vi me quede con un nudo en la garganta. Esa obra, además siento que hizo tener temas presentes que no los había considerado.

- Película: La chica que me gusta (cuando yo le gustaba), me dió una pelicula y me dijo que tenía que verla. Me la llevé, esa noche sobrevivió a muchas aventuras y yo también. Anoche empecé a verla y me quede dormido sin querer.

Relación:
Recuerdo la canción final de la obra de teatro y decido buscarla -esa canción es la estacada final de la obra-....la encuentro y aparece un video cautivante sobre la película que deje de ver anoche. Y si, la canción es del disco del polo de mi amigo. Es entonces que una sola canción en sus 02:21 minutos puede significar para mi aproximadamente 8 años de mi vida.

Si, las cosas estan interesante y tenebrosamente conectadas

No hay comentarios: