felicidad

Hace ya un tiempo me preguntaba varias veces - muchas de ellas en contra de mi voluntad- los momentos donde mas felicidad y tranquilidad había sentido. Talvez no donde había sido feliz, pero si donde había sentido felicidad.
Y es entonces que empezaba a recordar algunas situaciones.

Recuerdo haber estado sentado en Arabica antes de abrir, un día muy temprano en la mañana y pese a la locura, haberme sentado en la mesa 1 con el siempre presente Adrian y haberme tomado un par de tazas de café con él mientras leiamos el periodico del día y comentabamos alguna que otra noticia.

Recuerdo haber estado parado en un balcón Cusqueño mirando techos naranjas, calles angostas, cielo celeste, cerros verdes, una buena amiga atrás y sentir que estaba en el lugar que alguna vez sería mio, que estaba en el lugar donde mas adelante estaré.

Recuerdo también, con mucha emoción, haber estado echado en el sillón con Mateo, él estaba de mal humor y no dormia. Entonces aplique la técnica que siempre ha funcionado conmigo, apagar las luces y frotar su frente con mi dedo indice, justo ahi arriba de la nariz, donde te puedes cargar de energía. Recuerdo que se tranquilizo, recuerdo que los dos nos relajamos...estuvimos conectados.

Recuerdo haber hablado sobre hacer el amor con ella, contaba a un buen amigo sobre la forma en que ella me complementaba y hacía que el sexo fuese mucho mejor que otras veces. Recuerdo lo feliz que me sentía con ella y haber tenído una de la mas lindas conversaciones, sobre Las Cuatros Estaciones de Vivaldi y la razón por la cual era tan delicada esa composición.

Recuerdo....

Recuerdo...

Recuerdo querer recordar mas veces. Cuando esto pase, serán mas que públicas

1 comentario:

Grecia dijo...

Ayyyy me encató!!!!!!!!!