Gymnopédies

Mientras entraba solo un hilo de luz por el espacio entre las cortinas y la ventana medio abierta para que nadie sepa de aquello, me dijo mientras buscaba música en mi ipod:

-Esa es..que buen disco de Satie
-Claro, es el Gymnopedies - respondí
-Si, buenazo negro. ¿Sabías que fue él quien hizo &"%&##$"&? - me dijo
(Quien mierda te crees tu para saber tanto de Satie -conozco muy pocas personas que lo conocen- y tu me vienes a dar lecciones?) - pensé mientras la miraba sonriendo-
- Claro. Cuando trabajaba en el café siempre la poniamos - advertí
- Que paja -respondió

Y entonces presionó play mientras escuchabamos el piano con aquel pequeño hilo de luz. No dudé en besarla y ella no dudo en responderme. El ritmo de los rectángulos blancos iban al compás de mis manos y el de las teclas blancas con las suyas.

Quede sorprendido una vez mas.

---
Hace un tiempo pensaba: Yo necesito una chica que me motive, que sea un reto para mi, que haga que me esfuerce. Que me invite a ir al teatro, que me de música nueva, que me sorprenda y yo a ella....
De repente, por accidente, terminamos sentados en un mes en mas funciones que las que había ido el año pasado. Y realmente las disfruto.

Y ahora, parece ser demasiado poco tiempo

No hay comentarios: