vacaciones

Luego de dos semanas podria decir que recien empiezan mis vacaciones.
La -rareza- se esta perfilando como un adjetivo preciso para este espacio-tiempo.

No quiero enumerar ejemplos, menos aun -creo- quisiera publicarlos, pero siento es una buena forma de no tenerlos tanto en la mente

Va mas de una persona que me aconseja lo mismo respecto al mismo tema, ¿cuál otro pues..?

Uno de esos amigos que conoces cuando recien ingresas a la universidad pero nunca mas los frecuentas me pregunta por una chica de mi facu, con una frase como: "tu sabes como hacer con las hembritas" (jaja) y le dije que lo sentia, no podia ayudarlo en este caso. Si pues, ¿que carajo se yo?...le preguntó al mas pelotudo en el tema.
La respuesta debio ser como: "andá gordo webon, a quien le preguntás"

No lo veo desde hace mas de 10 años (decir esto hace sentir viejo) a un amigo del primer colegio en el que estuve y propone unas chelas, acepto. A lo que va esto es al sentirme viejo. La proxima sera, ven a mi casa y te presento a mis hijos y mi esposa. ¡coño!

Toda la vida me han jodido xq me digne a leer un libro, 20 años después se me da por ese gusto entre siestas.



.
¿Que carajos es esta lista?

No hay comentarios: