chaufa



Resula casi indignante mi hiperactividad en vacaciones, deberia estar tirado en la cama hasta altas horas de la mañana, pero no puedo.


Llegué a casa a las 3pm a almorzar luego de trabajar en un evento para una empresa, en el cual sude, grite, me pintaron y hable mucho por radio.

No se me ocurrio otra idea de almorzar en la cama viendo television, para luego quedarme dormido. He aqui el tema: Almorze arroz chaufa y no tuve mejor idea que acompañarlo con un vaso de leche. Rara combinación pensé.


Luego de muchos bocados de arroz me di cuenta que aunque habia creido era una combinacion demasido extraña. habia tenido un buen sabor y habia llenado mis expectativas. Eso me gustó.


A lo que queria llegar con esto es: ¿cuantas veces uno ha pensado que dos cosas o personas son incompatibles, hasta que las pruebas y te das cuenta que esto puede no ser asi y puede ser todo lo contrario?. Puedes considerar a alguien que creias distinto a ti, como una persona genial, divertidisima y etcs. Mas aun si existian prejuicios contra grupos (x carreras, colegios, religion, etc)

Saber eso es bueno

Como complemento a esta idea, en la noche fui a ver "La propuesta" (por no querer ver la era del hielo 3, lo siento :D ) que no hizo mas que apoyar mi punto de vista.


Creo esto son cosas que uno las aprende con el tiempo y pueden llegar, espero, a hacerte una mejor persona..obviamente mejor si ya te dan buenas señales.

Hay veces sin embargo, en la cual el tiempo es enemigo, las calles de M , S.I y S.B son muy cortas

No hay comentarios: