Un comercial y regresé



Madrugada total para ser vacaciones. llega un mensaje que confirma ya no debo confiar en quienes antes lo hacia y demostraron que esto no puede seguir asi.


Via de 3 carriles, dirige el trio al sur, no paso de los 3 digitos... control cuasi policial de la copilota.


Bajo, tomo desayuno. Desde la sala se ve la playa, palomas cual escolares con uniforme unico sentados en la arena. Llego a la orilla, me siento, observo.

Caminaré sin mojarme los pies por la orilla, quise apagar los celulares..pero no me dio para tanto.

Cruzo un par de parejas del siglo pasado, cruzamos miradas.

Decido dar media vuelta y retomar camino, algo que deberia hacer mas seguido en la ciudad tambien, hacia el transporte.


Me subo y como el buscanovias, pongo highway to the hell para empezar. Bob Marley y Bareto son tambien una buena compañia. En 20 minutos llego al destino. Las agujas, al estar sin compañia en el auto, me marcaban 3 digitos... ups
Tienes el derecho de admision al cielo ya comprado me dijeron...carajo respondí

Fui temprano y controlado, disfrute rapidamente y regrese rapido sin disfrutar la totalidad.

Cosas que se repiten una y otra ves


No hay comentarios: