en el bosque

Rodrigo se ha hecho socio del club Villa. Nos invitó a pasar el fin de semana con los bebes. Les doy el alcance y paso por el Bosque, al que nunca fuimos.
No pude sacarmelo de la mente todo el fin de semana. La pena estuvo presente cada vez que exhalaba el aire de Chosica.
La pasé bien, no lo negaré, fue un momento familiar que nunca tengo...que siempre admiré de ti.
Regreso a Lima. Sigo con la cabeza perdida en el bosque. Decido salir a correr, a gastar mis energias en algo que me haga dejar de pensar en eso. Y corro tan rápido como puedo hasta que suena "esa" canción. Mi cara era de sufrimiento, sin duda alguien que me hubiese visto se hubiese dado cuenta, pero no sabía que había detrás.
Sigo corriendo y me encuentro a tu tío en el malecón. Si, como solía pasar.

No es suficiente. Me baño, almuerzo, duermo. Ok, vamos por un café. Me abrigo, salgo, camino y mi soundtrack mágicamente es el tuyo.

Bosque de árboles altos, no llega la luz por aquí. No queda claro hacia donde ir, hacia dónde está la salida.

Ya, porfavor. Suficiente

No hay comentarios: