el breve espacio en el que NO estas

- ¿Esta es tu talla?
- Si, tu eres mi talla, pero yo no estoy a tu altura


Te extraño...lo había dicho miles de veces. Algunas fueron mentiras, otras fueron caballerosidad, algunas fueron un intento de interés. Hoy, creo que lo siento más que nunca

Si, me encanta exagerar, pero.... si no fuese así ¿para qué escribiría?

Te extraño y te amo - está de más decir que soy cursi-
pero esta vez, no estoy siendo exagerado....
estoy extrañandote exageradamente.

¿Qué mas da? Son unas semanas. Pero imaginate como sería si fuesen meses, años o una vida.
Talvez es por eso que estudiamos psicología, para entender o para saber qué hacer...o al menos intentarlo.

soundtrack de medias lineas


No eres perfecta, pero eres y serás lo que más se acerca a lo que siempre soñe

Busco llenar el breve espacio en el que no estas, ya conseguí un trabajo




No hay comentarios: