mexicano

Por este lado todo mejor
anoche conocí (por quinta vez) a una doctora
estetoscopio, codigos, rotaciones, no sé que mas.
Tomé prestado su bata y le pegue curitas, muchos curitas...
y ella a mí. Me suturó, me cocio, me desinfecto y me anestesio.

Nos haremos un tiempito, repetí constantemente mientras ella
me miraba a los ojos y afirmaba con la cabeza
entre guardias, amanecidas y demás conjunto de palabras
que nunca logro descifrar
.

Eso es lo que te pedí, tomate tu tiempo...crece, madura
ya es tiempo, talvez te vea después, talvez si, talvez no.
La memoria no es selectiva, es parte del alma y tu siempre estarás
ahi como un buen recuerdo.
Vive y deja vivir, te toca. Solamente, ten cuidado...


Tú ya eres parte de mi alma, del alma nueva,
adoro tu madurez, me encanta lo que hacemos.

No hay comentarios: