J

"Con la misma piedra he tropezado, pero esta vez tropece con un rocon" reza aquella variacion de criollisimo y cantinero bar. Admito escribi cartas a 12 amigos y 1 cancion desesperada, pero estuvo alli, ya no existe.




J es un chico apuesto, si se lo han dicho algunas veces (y no solo su madre). Vivia una vida algo agitada, siempre tenia cosas que, y por, hacer. Solia manejar el auto de su madre y siempre tenia dinero ahorrado para poder ir al cine, ir a comer o cualquier otra actividad que se le presentaba. Creia ser apreciado por sus amigos, no solo por esto ultimo, si no tambien por su personalidad. Era amable, cariñoso, comprensible, buen oyente y atento-sobre todo atento-. Tenia algunos conocimientos especiales, tenia un grupo de rock...escuchaba buena musica.


Podría decirse que habia tenido suerte en el amor, habia tenido ya como 7 u 8 enamoradas - entre unas semanas, un mes, un año-, cada una de ellas llevadas a su casa, conocidas por su familia, claro.


Puede decirse tambien que J - hasta cierto punto- es un muchacho responsable. Al menos trata de serlo.



Por otro lado, ella es.... ella es.... ella -mas bien- no es.... y eso era complicado para él. Solia entender algunas actitudes como a favor suyas, pero luego parecian no serlo...eso lo desconcertaba, lo hacia dudar, lo hacian escribir. Luego de sus ultimas experiencias en relaciones habia jurado ya no estar con chicas menores a él, que resultaban ser inmaduras, in-comprometidas. El creia que era tiempo de poder tener una relacion que sea seria, que dure mucho tiempo y sea estable.. esto ya estaba entre sus planes.

El tiempo, el tiempo era algo que pasaba rapido en J. Entre su trabajo, los estudios, las labores domesticas y el descanso devoraban su agenda diaria. Si, solia conocersele como el esclavo - pero feliz, claro-.

Y seguia, pensaba: ¿Es tiempo para esto? ¿Me arrepentire luego? ... pero, sin embargo, preferia no responderse


....Y entonces escribia, escribia...

4 comentarios:

Julio Gonzales dijo...

http://www.dosisdiarias.com/2009/04/2009-04-20.html

una viñeta a un amigo. la ilustra perfectamente.

HP dijo...

Jajaja
Si, con alta perfección.

Bj* dijo...

la duda ya se aclaro...ya no escribes!
Supongo que ya somos dos.

HP dijo...

Ya no escribes?! qué carajo!

Yo ando sin tiempo para sentarme y meterme aqui. Pero ganas y motivos no faltan, ya verás.

Un abrazo.Te veo el domingo, espero