Caraz 07-08-09


Desayuno en café De Rat


Habiamos descubierto la noche anterior un sitio lindo cerca a la plaza.

En palabras a mi papa, este era "un lugar lindo con balconcito, a lo cuzco"

Desayuno: jugo, pan y café (ca en realidad).


No sabemos aun que haremos hoy, a donde iremos o cuando regresaremos. Le digo eso a mi madre por celular y se que le pasa de vueltas que este asi, pero sabe que no debe decirme nada al respecto, y no lo hace.


Quedemonos un rato aqui, decimos en coro. Sentados en nuestra mesa del balcon, escribo en mi libreta sobre un libro que descubrí (antes de venir que resulto ser genial para esta ocasion). Escribo esto también sobre un poco de jugo de naranja que derramé en la mesa y la silla.


Una de las historias del libro se llama: "escrito despues de una partida". Lo leo en MI mesa, sobre Mi jugo.

Aparecen frases que creo estan hechas para este momento : "A mi me dejan solito en un rincon y me entretengo como loco" dice Bryce, idem. Se cita una frase de Martin Romañana donde dice: "toda una vida de soledad en excelente compañia",es preciso.


Este podria ser calificado como el rinconcito al que queria llegar con el viaje y lo decimos en coro.

Mochilas (de disque mochileros) al hombro, buscaremos otro rinconcito aunque no sabemos donde será.

No hay comentarios: