Descubrimiento

Tengo en el ipod gran cantidad de canciones y no le he dado atencion a todas por igual, hoy descubri una muy buena, en un disco q tenia hace mucho..y se me pego y yo me pegue y la escuche todo el dia..... y que resulto precisa.
Aqui a continuacion:

Raro es el vacío que has dejado enmí / viento, si te busco hay solo viento /y se ha quedado aquí / niebla vieja, tromposin fin / puerta muerta canción de abril /viento que se lleva los recuerdos / que me nublahasta tu cara / y al final no queda nada / ni lanostalgia ya / de poderte recordar./ El cieloperdono pero fue sabio y cruel / me dejo tumbadoy como muerto / en la vereda y fue / tan severo mehizo crecer / el tiempo injusto se fue conél / cielo que se lleva los recuerdos / queme nubla hasta tu cara / y al final no queda nada/ ni la nostalgia esta / de poderte recordar / No existe nada / solo el anelo / de soñar /verte a vos / y saber / como hacer / para quedarmesiempre allí / y nunca mas volver / no existe nada / solo el anhelo / de soñar /verte a vos / y saber / como hacer para quedarme siempre allí / no despertarme mas <--relacion con el post anterior

No hay comentarios: