CATARSIS ON

Para: G

La complicidad es tanta....
Empecé a ir al psicólogo hace unas semanas, no sabes lo bien que me va, no sabes lo bien que me pone además. Hay cosas que uno las tiene enterradas y cuando las dice y las piensa, cuando erosionan de muchos metros dentro se siente muy bien, precupante o mas bien desconcertante, pero bien.
Había pensado que ya no iría, pero hoy me revolcó. Es ese momento donde estas hablando y de repente te haces una pregunta, una mirada o, en el peor de los casos, tu mismo te das cuenta de lo que decias...y salen cosas bonitas o al menos tranquilizadoras. Muchas veces el entender las cosas te hacen sentir muy bien, te dan tranquilidad...en esas estoy.
Estoy muy contento además, porque me siento bien acompañado - a lo lejos y a lo cerca-. Suelo hablarle de Caro y de lo tranquilo que me siento con ella, creo mi psicólogo la ama (yo por poco). Siento que estando yo más tranquilo puedo estar mas tranquilo con los demás, puedo ser mejor influyente..eso me emociona

Me siento como alguien que acaba de leer ¿quién se robo mi queso?, que lo termina de leer y piensa que es el mejor del mundo y que es feliz y todas esas utopias.
Por lo menos me siento tranquilo con como voy, ahora aprecio las cosas que tengo - tu vas en la lista, porsupuesto). Ya estoy listo para subir al altillo.

Ten siempre el celular prendido, para llamarte llegando. Guardame unas vueltas a la plaza
Te quiero
Cuentame cómo vas.

CATARSIS ON

Imaynalla cacancu?

¿Te acuerdas de aquella vez?

Habíamos estado sentados en ese balconcito del pueblo mas pequeño, de la iglesia mas grande y de la casona mas bonita de todas. Tú tomabas fotos y yo bote mi vaso de jugo de naranja a la mesa. I want to remember.
Esa noche me dijiste: espera, y te sentaste en el jardín a escuchar música, yo siempre pense que el cable de tus audífonos estuvo conectado a tu corazón. Hablabas contigo mismo. Regresaste y cerraste la puerta. ¿Fue allí el vino o fue la noche anterior?

En las noches mirabamos hacia la luna, yo escribía, tu instanteabas. ¿Recuerdas había una tortuga? que tal coincidencia ¿no?

¿Llanganuco nos cayó encima o nos enfriamos en la laguna?

Que Maras nos derrita, juro visitarte pronto. Tiende mi cama y cierra la ventana de mi cuarto.

Confieso

Confieso que he vivido, confieso que he bebido
Confieso que he amado, confieso que me han amarrado.
No serías tu la primera, y no tendría problema en que sea la última. Estos brazos han rondado alguna otra cintura y algún otro timón.
No te mentiría, mucho menos te diría que me averguenzo, talvez me he arrepentido, talvez también se habrán arrepentido.
Las estrellas las he bajado ya, pero su potente luz me ha quemado las manos, me ha quemado el diastole.
Confieso que he estado sentado en otras mesas, que ya he visto otros atardeceres.
Confieso también que todo lo anterior me ha hecho ser quien soy, y ahora soy sólo para ti.
Confieso que muchas cosas ya las he dicho.
Que quemen mi historia clínica, la cabeza está reseteada... y el corazón también.

Hace tiempo que no soy el que fui.
Hoy por ti, ayer por mi, mañana por los dos