carta desesperada


Mi Pelu

Ayer me escribiste en el facebook, pero solo entre para poder chequear una cosa y sali volando y no pude contestarte. Lo siento!

Especialmente hoy, eso me hizo sentir muy mal. Una muy buena amiga me encaró que ya no me daba tiempo para llamarla, verla, conversar, etc...y si, asi es. Ella no me creia que la tenia en la mente mas de lo que cree y no la culpo. Muchas veces que me llamaba le decia: estuve pensando en ti y si... realmente si lo habia hecho, pero es comprensiblemente dificil de creer.

No solo fue ella, si no otra amiga mas que me encaro por no haberle contestado, otro amigo me dijo que tambien ya nunca me veia, otro mas que entre el trabajo y mi novia no tenia tiempo para jugarnos una partida de winning. Mi abuela no ha sido visitada desde hace ya varios meses, mi papa tambien critica que no tengo tiempo para él. mi mama muchas veces solo me ve porque me lleva el jugo a la cama.

Hay veces que llego tarde a casa y tengo que levantarme temprano para ir a clases o hacer cualquier otra cosa. En verdad dispongo de no mucho tiempo libre y en el que tengo trato de estudiar y estar con mi novia...vamos ya un mes y siento que esto va bien, que es de esas relaciones que pueden durar mucho tiempo, que será ahora si algo en serio, que me apoya, que me da tranquilidad.

Trato tambien de darme tiempo para mis amigos, trato de conversar con ellos...pero muchas veces siento se me tiran encima por la vida que llevo. Pues para mi tampoco es facil, no es que me encante no poder tener tiempo para ellos, para mi familia, para mi. Pero sin embargo, las cosas que hago me dan felicidad...me encanta mi trabajo, me encanta mic arrera, me encanta mi novia..¿que puedo hacer? ¿que dejar? ¿que priorizar? ¿que decir? No lo se...talvez pelearme con ellos sea una buena opcion, yo tambien los extraño

Un beso
Te quiero
Cuidate