Somedays -Regina Spektor



somedays aren't yours at all,

they come and go

as if they're someone else's days

they come and leave you behind someone else's face


and you don't hear a single floor board creak

they're so much stronger

than the friends you try to keep

by your side

Welcome Peru



Miercoles a las 6 am aproximadamente.

Mi madre llegaba de visitar a mi hermano que vive en la tierra del - ahora misio-Tio Sam. En la noche habia tomado unas cuantas copas de vino que me hicieron dormir lo suficiente como para a las justas despertarme para ir el aeropuerto.

Era un dia antes del APEC, asi que se suponía habria mayor cuidado o mayor vigilancia, pero no fue asi...solo mostrar el Azangaroso brevete y la tarjeta de propiedad con el Soat.


Entro, aceptando pagar los 3.50 hora o fraccion y al costado de la pista veo a los señores que ayudan a empujar los cochecitos con las maletas (los cuales son una mierda de empujar cuando andas loco y con una maleta o bebe perdido). Recuerdo de las visitas al aeropuerto de niño que ellos solian tener una especie de terno con un sombrero a lo piloto que les hacia ver bien.

Pero ahora, mi atención se dirigio mas a ellos que a la pista, ya que usaban chuyos y chaleco tipo incaico. Acompañado de un pantalon negro. Al cual solo le faltaban un par de ojotas y unas iqllas para poder cargar mas maletas..o talvez algo en la espalda para poder cargar mas equipaje en ella.

Mi hermana dijo: "Xq tienen q vestirlos asi"? Son asi como los adornos a -tanta tecnologia vanguardista- que ahora tiene nuesto aeropuerto.

Yo digo...mejor se les compra unas nike con resortes en el talón, ademas de vestirlos con buzos nike ultraligeros, gorros para el sol y ipods para que no se aburran.

Asi podriamos transmitir mejor la imagen del Peru moderno, al menos que tambien ellos sean parte de la atraccion de llegar al Peru.

En ese caso tendrian que aprender a decir: one dollar photo please



La proxima me tomo una botella entera antes de ir



T(me)E Odio





TE ODIO
TE ODIO
TE ODIO

Cortitas




Calamaro: (...)La vida necesita musas, las canciones necesitan musicos y poetas.




Emil Cioran: Fuera de la musica, todo, incluso la soledad y el extasis, es mentira. Ella es justamente ambos, pero mejorada


Emil Cioran: Mi mision es matar el tiempo y la de este matarme a su vez. Se esta bien entre asesinos

Etapa

QUE TAL CURSI DE MIERDA




(jajaja!!)
PD: Ella esta en una de mis clases

Descubrimiento

Tengo en el ipod gran cantidad de canciones y no le he dado atencion a todas por igual, hoy descubri una muy buena, en un disco q tenia hace mucho..y se me pego y yo me pegue y la escuche todo el dia..... y que resulto precisa.
Aqui a continuacion:

Raro es el vacío que has dejado enmí / viento, si te busco hay solo viento /y se ha quedado aquí / niebla vieja, tromposin fin / puerta muerta canción de abril /viento que se lleva los recuerdos / que me nublahasta tu cara / y al final no queda nada / ni lanostalgia ya / de poderte recordar./ El cieloperdono pero fue sabio y cruel / me dejo tumbadoy como muerto / en la vereda y fue / tan severo mehizo crecer / el tiempo injusto se fue conél / cielo que se lleva los recuerdos / queme nubla hasta tu cara / y al final no queda nada/ ni la nostalgia esta / de poderte recordar / No existe nada / solo el anelo / de soñar /verte a vos / y saber / como hacer / para quedarmesiempre allí / y nunca mas volver / no existe nada / solo el anhelo / de soñar /verte a vos / y saber / como hacer para quedarme siempre allí / no despertarme mas <--relacion con el post anterior

No es lo que parece

Anoche soñe con ella
y justo, en el bar de anoche, sono una cancion de unos grandes: "How i wish you were here"
Nice to meet you

Viva


"Viva tu -hermana- musa alfarera..."
Falta conocerla (bien)

Anti-vejez prematuro

SE BUSCA: CIGARROS CONTRA LA VEJEZ PREMATURA QUE PROVOCAN ABURRIMIENTO JUVENIL
Llame ahora, llame ya